¿Qué beneficios demandan los compradores?

El impacto que el coronavirus COVID-19 tuvo en la reducción de las ventas de departamentos ha convertido al sector inmobiliario en uno de los más golpeados tras el estallido de una pandemia que, después de mantenernos confinados por 107 días, todavía no termina de contabilizar sus consecuencias negativas. MIRA: Departamentos: ¿Es buen momento Leer más…

¿Por qué elegir una inmobiliaria?

Mudarse es un proceso que demanda tiempo y persistencia. Los filtros para la búsqueda de la propiedad soñada son varios: ubicación, número de dormitorios, comodidad adaptada a nuestras preferencias, entre otros. Esto provoca una situación estresante para quienes dependen de la inmediatez en el proceso de mudanza. El tiempo juega Leer más…

¿Qué es un recorrido virtual?

Con gran alegría, les contamos que hemos incorporado lo último en marketing digital inmobiliario : ¡los recorridos virtuales para la comercialización de nuestros inmuebles! Y hoy te contamos un poco más de qué se trata esta maravillosa herramienta. Un tour o recorrido virtual es una novedosa forma de recorrer inmuebles Leer más…

El COVID-19 y el sector inmobiliario: recuperación y nuevas oportunidades

Ante la propagación del coronavirus en Perú las últimas semanas, el gobierno extendió la medida preventiva de aislamiento social hasta el 26 de abril, lo que significaría un mayor impacto en el desarrollo de los sectores económicos de nuestro país. Según la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco), las empresas inmobiliarias son quienes sostienen la actividad en Leer más…